miércoles, 7 de octubre de 2015

El maravilloso mundo de las narraciones digitales

No había escuchado este término en mi vida, pero la verdad que sí que había visto alguna que otra narración digital. Tras haber repasado el contenido de la Unidad 1, se me van ocurriendo actividades que voy a desarrollar con mis alumnos en clase. Espero que estén receptivos porque me planteo este reto con mucha ilusión.
Debo confesar que, cuando he visionado los vídeos sobre copyleft, me he asustado. Sin embargo, me ha bastado un repaso para controlar mejor esta nueva terminología. Esto deseando  realizar el primer reto y continuar aprendiendo. Mi deseo es lograr hacer cosas llamativas y que mis alumnos aprendan a hacerla. Es una gozada volver a ser alumna, aunque es cierto que los nuestros también nos enseñan muchas cosas.

No hay comentarios: