lunes, 26 de mayo de 2008

EXCURSIÓN A CÁCERES CON 2º ESO






De vuelta a casa...






¡Por fin!, ya estamos dentro del teatro.


En la Puerta del Gran Teatro, antes de ver la obra.







Descansando en la Plaza Mayor.


miércoles, 14 de mayo de 2008

COMENTARIOS

Aquí podéis hacer todos los comentarios que os apetezca. Muchas gracias.

martes, 15 de abril de 2008

Bienvenida

Hola a todos, os doy la bienvenida a mi nuevo blog... Poco a poco iré colgando algunas fotillos y más cosas. Bueno, un saludo y gracias