skip to main
|
skip to sidebar
lunes, 26 de mayo de 2008
EXCURSIÓN A CÁCERES CON 2º ESO
De vuelta a casa...
¡Por fin!, ya estamos dentro del teatro.
En la Puerta del Gran Teatro, antes de ver la obra.
Descansando en la Plaza Mayor.
miércoles, 14 de mayo de 2008
COMENTARIOS
Aquí podéis hacer todos los comentarios que os apetezca. Muchas gracias.
martes, 15 de abril de 2008
Bienvenida
Hola a todos, os doy la bienvenida a mi nuevo blog... Poco a poco iré colgando algunas fotillos y más cosas. Bueno, un saludo y gracias
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Sin pelos en la Lengua
Narración Digital
Badges de
nromeropicon@gmail.com
Uso Educativo de la Narración Digital (1ª edición) - EduNarraMooc
Blog de Lengua
ENLACES
Blog de lengua
Portal IES Muñoz Torrero
DRAE (Diccionario)
El poder de la palabra
Servicio de Orientación de Lectura (SOL)
Archivo del blog
▼
2015
(14)
▼
noviembre
(5)
Los alumnos se convierten en profesores
Sigo enredando
ARMÁNDOME CABALLERA
Seguimos progresando: Reto IV
Hacia el reto V...
►
octubre
(8)
►
enero
(1)
►
2014
(3)
►
diciembre
(3)
►
2013
(1)
►
octubre
(1)
►
2009
(1)
►
febrero
(1)
►
2008
(6)
►
noviembre
(1)
►
septiembre
(1)
►
junio
(1)
►
mayo
(2)
►
abril
(1)
Datos personales
Nuria Romero Picón
Ver todo mi perfil